Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

A sala llena, se presentó Hernán Piquín en la Sala del Cine Teatro

Junto a nueve bailarines de excelencia hicieron un recorrido por la vida del cantante Freddie Mercury (Queen), interpretando cada uno de sus éxitos.

En la noche del pasado viernes, en la Sal del Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Pellegrini, se presentó Hernán Piquín con su espectáculo “El show debe continuar”.

A sala llena, Piquín junto a nueve bailarines de excelencia hicieron un recorrido por la vida del cantante Freddie Mercury (Queen), interpretando cada uno de sus éxitos.

Los artistas desplegaron todo su talento en el escenario y los aplausos fueron los protagonistas al ritmo de cada canción. “Fue una noche mágica donde el público pasó por diferentes emociones y pudo disfrutar de la música, la danza y de una puesta en escena de primer nivel. Cabe destacar las coreografías, el vestuario, el maquillaje y las proyecciones audiovisuales que hicieron que el show sea excepcional”, resaltaron desde la Municipalidad.

Al finalizar la obra, Piquín y el cuerpo de baile se sacaron selfies con las personas que los esperaban afuera. El encuentro con el público estuvo muy organizado, armaron una fila y cada uno pudo tener su foto y manifestar sus palabras de afecto y admiración hacia los artistas.