Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Proyectan climatizar la pileta del Complejo Polideportivo

Se realizó una reunión a fin de continuar con la evaluación de la formulación del proyecto, que permitiría a la comunidad utilizar el natatorio durante todo el año.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, mantuvo una reunión con los Presidentes de los clubes Atlético, Huracán, del Consejo de Administración del Complejo Polideportivo y con Horacio Fequino, en representación de los vecinos vinculados a lo fundacional para seguir avanzando en el proyecto final de la pileta climatizada.

El encuentro se desarrolló a fin de continuar con la evaluación de la formulación del proyecto de la Pileta en el Complejo Polideportivo, que incluye climatizarla y permitir que se utilice todo el año por parte de la comunidad.

La reunión también contó con la presencia del ingeniero titular del Estudio de Ingeniería que se encargaría de formular el proyecto final. Durante la charla se planteó que los clubes sigan compartiendo la iniciativa en sus respectivas comisiones directivas con el objetivo de cerrar en los próximos días este ambicioso proyecto.