Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el “Desafío Barlovento”

La inscripción permanecerá abierta hasta el lunes 8 de agosto. La competencia es organizada por los Municipios pertenecientes a la Región de los Vientos y está destinada a adultos mayores de 55 de años.

Últimos días para inscribirse en el “Desafío Barlovento”
Veradia.com

Hasta el próximo lunes 8 de agosto permanecerá abierta la inscripción para participar del “Desafío cultural Barlovento”, la competencia organizada por los Municipios pertenecientes a la Región de los Vientos: Trenque Lauquen, 25 de Mayo, Carlos Tejedor, Daireaux, Carlos Casares, 9 de Julio, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen, Tres Lomas, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló y Pehuajó.

Está destinada a adultos mayores de 55 de años, que podrán participar en las siguientes disciplinas: Audiovisuales, Bordado, Canto, Cestería, Cerámica, Comidas Típicas, Corte y Costura, Crochet, Danzas Folclóricas, Dibujo, Fotografía, Herrería, Teatro, Macramé, Mosaiquismo, Narrativa, Puntilla y Encaje, Recitado, Soguería, Telar, Tango Danzas, Tallado en Madera, Tejido con Agujas, Pintura y Poesía.

Para inscribirse o realizar consultas, los interesados deben acercarse a la oficina de cultura de sus respectivos municipios. Una vez finalizada la competencia, los ganadores disfrutarán de un viaje de premiación.