Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Se presenta el Cine Móvil en Tres Lomas e Ingeniero Thompson

Este jueves se presentará en la Escuela Albergue N° 1 y en el Centro Cultural Vieja Usina, proyectando “El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico” con entrada libre y gratuita.

Se presenta el Cine Móvil en Tres Lomas e Ingeniero Thompson
Veradia.com

El Cine Móvil de la Provincia de Buenos Aires es un programa del Instituto Cultural bonaerense, que en coordinación con los distintos municipios lleva proyecciones a lugares que no siempre cuentan con salas propias. Con la premisa de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de las identidades locales y nacional, el programa continúa recorriendo el territorio bonaerense y en esta oportunidad visitará las localidades de Ingeniero Thompson y Tres Lomas presentando dos funciones con entrada libre y gratuita.

Este jueves 4 de agosto a las 15 hs se presentará en la Escuela Albergue N° 1 de Ingeniero Thompson y a las 19 hs en el Centro Cultural Vieja Usina, ubicado en 9 de Julio y Almafuerte de Tres Lomas, proyectando “El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico”.