Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La terminal de ómnibus recupera los viajes a Mar del Plata

Durante un encuentro mantenido por el intendente Pacheco con funcionarios de la empresa de transporte de pasajeros Vía Bariloche, se acordó la prestación de ese servicio.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se reunió días atrás con funcionarios de la empresa de transporte de pasajeros Vía Bariloche.

Durante el encuentro se acordó que, a partir del próximo sábado 1 de octubre, la empresa preste el servicio con destino a la Ciudad de Mar del Plata. De esta manera, con la colaboración de Esther Van Schaik, a cargo de los negocios de la compañía en el Distrito de Pellegrini, la empresa ingresará a la terminal de ómnibus de la ciudad.

“La pandemia había demorado la posibilidad de restablecer el servicio, que finalmente estará nuevamente funcionando en los próximos días en Pellegrini”, se informó desde la Municipalidad, detallando que habrá viajes todas las noches con destino a Mar del Plata y que a primera hora del día será el regreso hacia la ciudad de Santa Rosa.

“Hacer crecer el vínculo con Vía Bariloche, permite también poder disponer de viajes en transporte público a Buenos Aires en horarios sin cobertura de otras empresas y también desde Pellegrini a Bariloche como alternativa desde la ruta buscando un servicio de calidad”, indicaron en el anuncio.