Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La segunda “La Noche de los Bares” volvió a convocar

El evento cultural que tiene como objetivo acercar a los espacios gastronómicos shows musicales, contó en esta oportunidad con la presentación de “Los Mantis” de la Ciudad de Trenque Lauquen.

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo una vez más “La Noche de los Bares”, propuesta organizada por el Área de Juventudes de la Municipalidad de Tres Lomas que tiene como objetivo acercar a los espacios gastronómicos de la ciudad, shows musicalescon entrada libre y gratuita para impulsar ese sector.

 

En esta ocasión, el punto de encuentro fue la esquina de San Martín y 9 de Julio, lugar que se vio colmado de gente. El aporte musical lo puso la banda de la ciudad de Trenque Lauquen “Los Mantis”, que compartió reggae de calidad y buena onda con los presentes en un ambiente distendido.  “Quentin” y el buffet del Club Progreso desplegaron su propuesta gastronómica y tomaron la calle para que todo cerrara a la perfección lo que fue una hermosa y templada noche de verano.

La actividad, que volvió buena convocatoria por parte de los vecinos, continuará los próximos fines de semana de enero en diferentes puntos de la ciudad; el sábado 21 frente a “El Torero” y el domingo 29 en “Marblos”.