Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Invitan a participar de jornadas para adolescentes

Son llevadas adelante por los Promotores de Salud y el CPA, todos los miércoles en el patio “Graciela Rojas” del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”.

La Municipalidad de Salliqueló informó respecto a las jornadas que llevan adelante los Promotores de Salud y el CPA, todos los miércoles en el patio “Graciela Rojas” del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”.

“La actividad comienza a las 19:30 hs y se extiende hasta las 21:30 hs, ofreciendo un espacio lleno de creatividad y expresión”, indicaron, agregando que participan “talentosos artistas locales que aportan su arte en diversas disciplinas, como pintura, teatro, baile y más”.

“Además, el micrófono está abierto para todos aquellos que deseen compartir sus talentos y expresarse libremente. Este evento está pensado especialmente para acercar a los jóvenes de nuestra comunidad”, concluye la información difundida sobre estos encuentros, invitando a los interesados a acercarse para “hacer de este espacio un lugar lleno de ideas y energía positiva”.