Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti participó del Consejo Provincial de Salud

Se reúne anualmente con el objetivo de profundizar la integración del sistema de salud bonaerense y promover la discusión y el intercambio de experiencias.

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de la asamblea que llevó adelante el ministro Nicolás Kreplak en la ciudad de Mar del Plata en el marco del Consejo Provincial de Salud (CoSaPro), junto a mandatarios comunales y secretarios de salud de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

El CoSaPro reúne anualmente a miles de trabajadores con el objetivo de profundizar la integración del sistema de salud bonaerense y promover la discusión y el intercambio de experiencias en temas de salud pública. Además, tiene como misión construir un espacio fundamental para el futuro de las políticas a desarrollar.

Estuvieron presentes también autoridades de ANMAT, Ministerio de Desarrollo Agrario, Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) y Ministerio de Salud, quienes dieron apertura al encuentro. Expusieron representantes de Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Salud, DIPA; UNNOBA, UNLP, UNLA, CONICET, UNMDP y Cámaras de Cerveceros.