Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Boleta electrónica para la recepción y pago de tasas municipales

Con el objetivo de brindar a los contribuyentes una forma más simple, dinámica y veloz para la recepción y pago de tasas y concientizar sobre el cuidado medioambiental, el municipio invita a sumarse al servicio online.

Boleta electrónica para la recepción y pago de tasas municipales
Veradia.com

El Municipio de Pellegrini, a través del área de Ingresos Públicos, continúa sumando más servicios para los vecinos, al momento de pagar sus tasas municipales. Por eso, promueve la adhesión a la boleta electrónica con el fin de brindar a los contribuyentes una forma más rápida y ágil de recibir y tener al día sus impuestos y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente eliminando la boleta impresa.

Para adherirse es muy simple, los vecinos titulares deberán acercarse a la oficina de catastro, recaudación o ingresos públicos con la copia del DNI y fotocopia del último recibo.

En caso de no estar en la localidad se le requerirá la firma de la adhesión certificada por escribano público o juez de paz. El formulario debe solicitarlo al email: ingresospublicospellegrini@gmail.com, o por WhatsApp al 2392 620410.

De esa manera, se genera mayor confiabilidad y seguridad de las comunicaciones enviadas, con un método más veloz y preciso. además, se puede solicitar en el momento una copia de las boletas.