Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

La Escuela de Educación Primaria N° 3 festejó su centenario

Se colocó una placa recordatoria en el cementerio, se llevó adelante el acto protocolar en el SUM de la institución y el Club Atlético Quenumá fue escenario para la cena show con la participación de más de 400 personas.

La Escuela de Educación Primaria N° 3 “Bernandino Rivadavia” de la localidad de Quenumá, cumplió 100 años de existencia y los celebró el pasado sábado con un gran marco de acompañamiento.

A las 17 hs se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en el cementerio local, luego se llevó adelante el acto protocolar en el SUM de la institución y a partir de las 21 hs el Club Atlético Quenumá fue escenario de una cena show, que contó con la participación de más de 400 personas.

Desde el establecimiento manifestaron a Veradia.com que la escuela se vistió de fiesta y recibió muchísimo afecto, haciendo llegar el agradecimiento de la institución para con todos los que han formado y forman parte de su comunidad educativa.

Además, agradecieron a la cooperadora y al cuerpo de docentes actuales y auxiliares, que trabajaron para llevar adelante los festejos, y a toda la comunidad por el acompañamiento.