Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES | SÓFTBOL

Juliana Martínez vuelve a concentrar con la Selección Mayor

La joven quenumense volvió a ser convocada a la concentración de la Selección Argentina Femenina Mayor de Sóftbol, con vistas al Campeonato Mundial de Canadá, que se disputará en julio.

Juliana Martínez vuelve a concentrar con la Selección Mayor
Veradia.com

La Selección Argentina Femenina Mayor de Softbol volverá la próxima semana a concentrarse en las instalaciones del CENARD. El equipo continuará con su preparación de cara al XIII Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en Whitehorse, Canadá, del 13 al 22 de julio de este año. La lista definitiva de jugadoras que integran este plantel Nacional fue dada hoy a conocer por el Mannager Juán Pablo Martino quien designó a las siguientes 17 deportistas:
  1. Bollea, Sofía (Tucumán)
  2. Buckaczewski, Verónica (Buenos Aires)
  3. Clark, Pamela (Buenos Aires)
  4. Fernández, Dolores (Olavarría)
  5. Frezzotti, Magalí (Buenos Aires)
  6. Gómez, Aldana (Paraná)
  7. Heis, Nadia (Buenos Aires)
  8. Jiménez, Natalia (Bahía Blanca)
  9. Mallaviabarrena, María Eugenia (Buenos Aires)
  10. Martínez, Juliana (La Pampa)
  11. Olheiser, Florencia (Buenos Aires)
  12. Olheiser, Victoria (Bahía Blanca)
  13. Peñarroya, Julieta (Buenos Aires)
  14. Pividori, Victoria (Paraná)
  15. Sciuto, Virginia (La Pampa)
  16. Vega, Celeste (La Pampa)
  17. Villalva, Carla (Buenos Aires)
Juan Pablo Martino estará acompañado por sus Coachs Mauricio Cáceres (Bahía Blanca), Leonardo Latasa (Buenos Aires), Christian Montero (Paraná) y Gerardo Mónaco (La Pampa). El Jefe de Equipo es Adrián Assales.
Juliana Martínez ha participado de las dos concentraciones realizadas desde el mes de mayo hasta el momento, tanto la realizada en la ciudad de Morón como la que se llevó a cabo hace 10 días en Bahía Blanca, y en cada una de ellas demostró estar a la altura de las exigencias de la Selección Mayor, lo que la llevó a ganarse un lugar en la lista que en un principio integraron 29 jugadoras de todo el país. Esta convocatoria convierte a Juliana (16 años) en la jugadora más joven de un plantel que cuenta con experimentadas jugadoras de nivel internacional.