Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

“A ver qué pinta!”, el nuevo especial que lanzará Veradia.com

La producción grabada en Doña Juana, contó con invitados de Salliqueló y Quenumá de distintos ámbitos y profesiones, quienes compartieron una entretenida charla sobre diversos temas. Consiste en dos episodios y fue conducida por el jóven Valentín Sierra.

Durante el pasado fin de semana, Veradia.com realizó un emocionante especial audiovisual titulado "A Ver Que Pinta". El programa, grabado en la conocida tienda de vinos y cervezas "Doña Juana" de la Av. 25 de Mayo, reunió a dieciséis destacadas personalidades de Salliqueló y Quenumá, incluidos los precandidatos a intendente, para entablar interesantes charlas y debates sobre diversos temas que se fueron poniendo en la mesa.

Conducido por Valentín Sierra, este especial que consiste en dos episodios y ofrece una mirada distinta y más informal,  en un ambiente distendido donde surgieron interesantes cruces y anécdotas.

El primer especial audiovisual estará disponible en las redes sociales de Veradia.com a partir de la semana próxima. ¡No te lo pierdas!