Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Esta noche, una nueva entrega de “A ver qué pinta”

La producción audiovisual se verá por YouTube hoy a las 20 horas y se trata del segundo episodio del ciclo. Enterate cómo verlo.

Este jueves por la noche, nuestros lectores y seguidores serán testigos del emocionante estreno del segundo episodio de “A ver qué pinta”, un especial audiovisual que promete cautivar a la audiencia local.

Este es el segundo de dos episodios, y se verá a partir de las 20 horas por la plataforma YouTube. El primer episodio del ciclo se emitió el miércoles a la misma hora y ya se encuentra disponible para verlo en el momento que se prefiera. Ambos programas quedarán grabados en YouTube luego de su estreno.

Valentín Sierra encabeza este proyecto, donde un conjunto de personalidades de Salliqueló se congrega alrededor de una mesa de conversaciones diversas, dando vida a una experiencia que fusiona entretenimiento, diálogo y momentos gratos.

Entre los invitados que participan se encuentran Hugo Peñas, el pre-candidato a intendente Mariano Marin, Mandi Depaola, Roberto "Pepe" Fillippini, Guillermina Cisneros, Tomás Reimundo, Sofía Lappaset, el intendente Juan Miguel Nosetti y Juan Ignacio Dallaglio. Además al final del programa escucharemos la música de Carlos Carrera y Gonzalo Arestizabal.

La locación elegida para la filmación del especial fue la tienda de bebidas Doña Juana, donde se llevó a cabo el pasado lunes. La mesa compartida sirvió de escenario para charlas amenas, mientras los comensales disfrutaban de una deliciosa selección de quesos San Francisco y fiambres de la tienda Gourmet Picadelly.

"El programa tiene una duración aproximada de una hora, recomendamos a quienes lo deseen que aprovechen su SmartTV y se sumerjan en la experiencia desde la comodidad de su hogar. Dado que está disponible en YouTube, es accesible desde prácticamente cualquier televisor", remarcaron de la producción del programa.

Detrás de la realización de este proyecto especial de Veradia.com se encuentra un equipo liderado por Nicolás Biscardi, Fabricio Puente, Pedro Molina, Fermín Molina y la producción ejecutiva de AnteojosNegros. Además se contó con la valiosa contribución adicional de Juan Jauregui Lorda en sonido en vivo y Adrián Wirz retratando en fotografías el encuentro.
 
Veradia.com agradece el generoso respaldo de los patrocinadores: YPF Salliqueló, Picadelly, Closet, Lácteos San Francisco y la cerveza Buko. Estas colaboraciones han sido esenciales para llevar a cabo esta propuesta de entretenimiento en la ciudad de Salliqueló.

Para ver el programa, hacé click en el siguiente enlace.

Esta noche, una nueva entrega de “A ver qué pinta”
Veradia.com