Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reviví los especiales audiovisuales de Veradia.com

Este proyecto, liderado por el conductor Valentín Sierra, reúne a un grupo de personalidades en torno a una mesa de conversaciones diversas. La locación elegida para este especial, fue la tienda de bebidas Doña Juana.

Reviví los especiales audiovisuales de Veradia.com
Veradia.com

El pasado miércoles y jueves por la noche, se estrenaron los dos episodios de “A ver qué pinta”. Este proyecto, liderado por el conductor Valentín Sierra, reúne a un grupo de personalidades en torno a una mesa de conversaciones diversas, creando una experiencia única que fusiona entretenimiento, diálogo y momentos gratos. Los espectadores pueden disfrutar de ambos programas en cualquier momento, ya que quedaron grabados en YouTube después de su estreno inicial.

La locación elegida para la filmación de este especial fue la tienda de bebidas Doña Juana. La mesa compartida se convirtió en el escenario de charlas amenas mientras los participantes degustaban una deliciosa selección de quesos San Francisco y fiambres de la tienda Gourmet Picadelly.

El programa tiene una duración aproximada de una hora, recomendando a los espectadores que aprovechen su SmartTV para sumergirse en la experiencia desde la comodidad de sus hogares.

La producción de este proyecto especial está a cargo de un equipo liderado por Nicolás Biscardi, Fabricio Puente, Pedro Molina, Fermín Molina, y cuenta con la producción ejecutiva de AnteojosNegros. Además, Juan Jauregui Lorda contribuyó con el sonido en vivo y Adrián Wirz capturó los momentos clave en fotografías.

El éxito de “A ver qué pinta” no habría sido posible sin el generoso respaldo de los patrocinadores: YPF Salliqueló, Picadelly, Closet, Lácteos San Francisco y la cerveza Buko. Estas colaboraciones han sido esenciales para llevar a cabo esta propuesta de entretenimiento en la ciudad de Salliqueló.

Los episodios se podrán ver en YouTube en los siguientes enlaces: Episodio 1 y Episodio 2.