Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos del Newbery en la Liga Interprovincial de padel de menores

La competencia se realizó en Trenque Lauquen, con la participación de más de 80 parejas de Santa Rosa, Catriló, Doblas, Tres Lomas, Villa Maza, Quenumá, Pehuajó, Henderson, Trenque Lauquen y Salliqueló.

El pasado sábado 12 de agosto, se desarrolló en la ciudad de Trenque Lauquen la tercera etapa de la Liga Interprovincial de padel de menores con la participación de más de 80 parejas de localidades de una amplia región.

Entre las localidades que tuvieron representantes en la competencia se encuentran Santa Rosa, Catriló, Doblas, Tres Lomas, Villa Maza, Quenumá, Pehuajó, Henderson, Trenque Lauquen y Salliqueló.

El torneo se dividió en 8 categorías por nivel de juego y se disputó en 4 complejos (8 canchas en total): Clubes Sarmiento, Barrio Alegre y Ferro, y en Team Padel.

Los representantes salliquelenses pertenecen a la escuela de padel del club Jorge Newbery y los resultados más destacados que obtuvieron fueron los siguientes:

 

 

Categoría C.3

Bastian Guzmán: Segundo puesto junto a Lupe Deladino (Tres Lomas).

 

Categoría C.2

Dolores Nadal y Adela Vargas: Segundo puesto.

 

Categoría C

Felipe Gelado y Santino García: Primer puesto.

 

Categoría B

Emma Nassini y Delfina Cerdá Saavedra: Segundo puesto.

 

Participaron, además, con buenas actuaciones: Ariana Nieva, Juan Manuel Martín, Eduardo Carrera, Teo Acosta, Catalina García, Emilia González, Eliseo Peiteado, Joaquín Martínez, Jano Martínez, Mercedes Campodónico, Felicitas Coppini, Lara Santiago, Albertina Salvetti, Nacho Bermejo, Pascual Siri, Fermina Duché, Paz Sarasola, Vicky Sánchez, Román Duché, León Morete, Joaquín Ugalde, Donato Sasso y Aldana Rodríguez (alumna de la escuela municipal de Quenumá).

Los alumnos fueron acompañados por su Profesor, Carlos Cuevas, y por un grupo de padres que colaboraron con el cuidado de los integrantes de la delegación.