La Municipalidad de Salliqueló anunció que, desde el Departamento Ejecutivo se tomó la decisión de saldar una deuda que mantenía el Centro de Jubilados y Pensionados con la empresa proveedora del servicio de agua.
La deuda asciende a un monto total de $558.000 y fue generada por una pérdida en las instalaciones de agua, durante el transcurso de los años 2.020 y 2021. “Favor con favor se paga”, sentenció el intendente Succurro en el anuncio, haciendo referencia a que: “Durante la pandemia, esta institución tuvo la grandeza y la generosidad de prestar sus instalaciones para que se armara el vacunatorio y eso es algo que el pueblo no va a olvidar nunca”.
“Consideramos justo saldar esta deuda como un reconocimiento al gesto solidario de la institución durante los momentos más difíciles de la pandemia”, manifestaron desde la Municipalidad, afirmando: “Es fundamental para nuestra comunidad que instituciones como el Centro de Jubilados sigan trabajando y estando a disposición, por nuestros adultos mayores y por toda nuestra comunidad”.