El pasado lunes en horas de la mañana personal del CPR dio cumplimiento a ordenes de allanamiento en distintos puntos de la ciudad de Coronel Suárez, en el marco de actuaciones caratuladas “Hurto agravado” por la sustracción de girasol en un establecimiento agropecuario de la zona rural de Salliqueló a principios del mes de agosto.
Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Martin Butti, y los operativos de registro, requisa, allanamiento y secuestro arrojaron resultados altamente positivos.
Durante los procedimientos fueron secuestrados elementos de interés para la investigación que se lleva a adelante, como un camión chasis Mercedes Benz y acoplado marca Randon, una Pick-Up Volkswagen Amarok, un automóvil Chevrolet Cruze, telefonía celular y valores de relevancia para la causa.
Los elementos secuestrados se encuentran al resguardo en el predio del CPR, con el fin de ser periciados y cotejados para establecer la relación directa con el hecho, mientras tanto continúan las tareas investigativas en busca de dar con otros elementos de interés.