Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Quedó autorizado por la provincia el Sector Industrial Planificado

El intendente Enrique Cattáneo recibió de manos del gobernador Scioli la disposición que habilita el sector industrial de Salliqueló. Fue en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Polo Industrial de Ezeiza.

Quedó autorizado por la provincia el Sector Industrial Planificado
Veradia.com

El gobernador Daniel Scioli entregó al intendente Enrique Cattáneo la disposición que habilita en Salliqueló el Sector Industrial Planificado, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Polo Industrial de Ezeiza. Allí, el primer mandatario provincial aseguró que "esta industrialización llegó para quedarse" e instó a que "la cuidemos entre todos", al recorrer la “Expo Parques 2015”.
Scioli estuvo acompañado por los ministros Alejandro Granados (Seguridad) y Cristian Breitenstein (de la Producción, Ciencia y Tecnología) y el intendente local, Oscar Cicco.
El gobernador y el titular de la cartera productiva entregaron autorizaciones para el funcionamiento de nueve agrupamientos industriales para Sectores Industriales Planificados (SIP) y Parques Industriales radicados en Arrecifes, Canning, Chacabuco, Exaltación de la Cruz, Moreno, Salliqueló, San Martín, San Pedro y Pilar.
Estuvieron presentes, además, los presidentes, de la UIPBA, Osvaldo Rial, y del Polo Industrial de Ezeiza, Martín Rapallini y los intendentes Mariano West (Moreno); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Carlos Sánchez (Tres Arroyos); Julio Marini (Benito Juárez); Enrique Cattáneo (Salliqueló); Lucas Ghi (Morón); Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Daniel Bolinaga (Arrecifes); Mauricio Barrientos (Chacabuco), Fabio Giovanettoni (San Pedro), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).

Noticias Relacionadas