Roberto Alvarez comenzó la semana en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, se informó en un parte de prensa municipal en el que se detalla la actividad que mantuvo el jefe comunal.
El intendente –señala el comunicado- comenzó la semana con una reunión de un grupo de intendentes con el gobernador Scioli y el candidato a gobernador Aníbal Fernández. Allí “analizaron el presente y el futuro de los municipios y del primer estado argentino y la proyección del proyecto a nivel nacional” dice el informe municipal.
En Escribanía General de Gobierno, en La Plata
En la capital provincial, el jefe comunal visitó la Escribanía General de Gobierno, donde el escribano Francisco Barretto le notificó que ese organismo provincial girará la segunda quincena de septiembre al Banco Hipotecario Nacional los títulos de propiedad de los terrenos municipales que en breve serán sorteados con la próxima tanda de viviendas del programa ProCrear (de ANSES).
El mandatario mostró satisfacción por la eficacia de la gestión y manifestó: “Es un aporte más del municipio para aquellas familias que todavía no accedieron a su vivienda propia y que lo harán a través de este programa de ANSES. Una muestra más del trabajo conjunto entre municipio, provincia y nación”.
En “Tierras y Urbanismo”, por una mejora del asfalto
Más tarde Roberto Álvarez visitó la Secretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas. Allí, con el subsecretario Fabián Stachiotti firmó un convenio mediante el cual la municipalidad de Tres Lomas recibirá un subsidio de 1.596.000 pesos destinados a una primera etapa de reparación de las calles de asfalto de la ciudad cabecera.
El convenio en cuestión deberá ser homologado por el Concejo Deliberante, por lo que a la brevedad será girado a ese organismo para su pronto tratamiento.
En Buenos Aires: 40 viviendas más