Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El reclamo de justicia por Verónica ya cumplió un año y medio

Vecinos y autoridades de la comunidad acompañaron a la familia de Verónica Mararraveia en un nuevo reclamo de justicia, el martes por la noche, en el centro de Salliqueló. A 18 meses del crimen, no avanza la causa en fiscalía.

El reclamo de justicia por Verónica ya cumplió un año y medio
Veradia.com

Pasaron 18 meses desde aquella fatídica mañana de junio de 2015, cuando el cuerpo de Verónica Mararraveia fue hallado sin vida en un predio del barrio San Juan. Esa misma semana hubo una manifestación pacífica y desde entonces, los días 27 de cada mes hay una convocatoria.
Esta vez, la propuesta fue una concentración en la plaza principal y una caminata por las cuadras del centro, batiendo palmas y haciendo ruido con objetos metálicos. Vecinos, amigos y autoridades de la comunidad, encabezadas por el intendente Jorge Hernández, se hicieron presentes.

Sin avances en la causa
Los familiares de Verónica afirman que no bajarán los brazos con su reclamo, aunque el pesimismo les gane algunos días. Es que no hay avances en la causa, a un año y medio del crimen no hay ningún imputado, y las noticias de la fiscalía cada vez son más espaciadas.
¿Cómo puede ser que en 18 meses nunca hubo nadie detenido y ni siquiera se haya imputado a nadie como sospechoso? se preguntan.