Lácteos La Familia Retorto

FESTEJOS DEL CINCUENTENARIO

Se corrió el Maratón ?50 Aniversario de la Autonomía?

Ante un importante marco de público, se corrió el Maratón “50 Aniversario”en las calles América e Ituzaingó, desde Juncal hasta la intersección de de la calle Rauch, el domingo 13 por la tarde, organizado por la Coordinación de Deportes del municipio con fiscalización de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos.

Se corrió el Maratón ?50 Aniversario de la Autonomía?
Veradia.com

En la competencia de mayor distancia, diez kilómetros, entre los caballeros, Osvaldo Barreto fue quién se quedó con la prueba, Cristian Alfonsín y José Luis Parada completaron el podio; en el cuarto y quinto lugar llegaron Héctor Velázquez y Walter Barreto. Entre las damas, Yamila Maidana fue la ganadora de los diez kilómetros, Mónica Abaca fue segunda, Marisa Prado tercera, y Valeria Barreto junto a Tamara Rolando completaron las cinco primeras.
En la categoría cinco km. masculinos, el ganador fue Miguel Núñez, seguido de Benjamín Aguilar, tercero llegó el salliquelense Ignacio Oliva, Emiliano Bustos y Víctor Toledo completaron los cinco primeros. En tanto que en damas, en la misma distancia recorrida, la ganadora fue Pamela Araneo, segunda Yolanda Vega, tercera Natalia Velázquez, Gabriela Rodríguez y María Belén Masanelli, fueron cuarta y quinta respectivamente.
Posterior a todas las pruebas, se llevó a cabo la entrega de premios. También se desarrolló un sorteo de indumentaria deportiva, el cual se desarrolló entre los participantes de las distintas pruebas. Por la noche, en el escenario montado en la Rural para el show de Jorge Rojas, los tres ganadores de la competencia principal recibieron los correspondientes trofeos.