Lácteos La Familia Retorto

El Frente Justicialista Vecinal cerró su campaña en Tres Lomas

Dejaron su mensaje a los vecinos el candidato a Concejal Jorge Carrera, el candidato a Intendente de Salliqueló Ariel Succurro, la Diputada Provincial Marisol Merquel y el Intendente y candidato a renovar su mandato Roberto Álvarez.

El Frente Justicialista Vecinal cerró su campaña en Tres Lomas
Veradia.com

En la noche del miércoles, el Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas realizó el cierre de campaña en la sede de su local, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 436.

Ante un salón colmado de vecinos, el candidato a Concejal en primer lugar, Jorge Carrera, abrió la lista de oradores. Luego, el candidato a Intendente del distrito de Salliqueló Ariel Sucurro y la Diputada Provincial Marisol Merquel tomaron la palabra, saludando a todos los vecinos y destacando el gran crecimiento que tuvo Tres Lomas en los últimos 8 años.

Y para finalizar, el actual Intendente Municipal y cabeza de la lista del Frente Justicialista Vecinal Roberto Álvarez, se dirigió a los vecinos, invitándolos a seguir “trabajando juntos en la continuidad de este proyecto para Tres Lomas e Ingeniero Thompson, como así también en la recuperación de la Provincia y la Nación”.

Este jueves a partir de las 21 hs en el Club Pedro María Moreno, el Frente Justicialista Vecinal realizará el cierre de campaña en la localidad de Ingeniero Thompson.