Tres Lomas amplia las tareas para el control de plagas

La renovación del contrato con la empresa “Saneamiento Salliqueló”, incorporará el control de plagas en aquellos domicilios privados que por la gravedad de su estado ameriten una intervención.

Tres Lomas amplia las tareas para el control de plagas
Veradia.com

Enmarcadas en las tareas de limpieza y control de plagas que la Secretaría de Medio Ambiente y Producción lleva adelante, la Municipalidad de Tres Lomas firmó un nuevo contrato con “Saneamiento Salliqueló”; empresa que desde hace tiempo realiza el control de plagas y alimañas en el distrito.

El nuevo contrato firmado recientemente, especifica que al control de roedores que semanalmente lleva a cabo la empresa en el basurero y en otras dependencias municipales, se incorporará el control de plagas en aquellos domicilios privados que por la gravedad de su estado ameriten una intervención.

Por ello la Secretaría de Medio Ambiente y Producción solicita a los vecinos que hagan todo el esfuerzo en esta temporada estival para mantener sus terrenos y patios o baldíos en óptimas condiciones de limpieza, y que de ser necesario denuncien en la dependencia la presencia de plagas en propiedades vecinas.