Lácteos La Familia Retorto

Ariel Succurro asistió a la apertura de sesiones en nación y provincia

El día domingo presenció el inicio de sesiones encabezado por el presidente Alberto Fernández en el Congreso Nacional y el lunes la apertura de sesiones legislativas de la provincia, en la ciudad de La Plata.

Ariel Succurro asistió a la apertura de sesiones en nación y provincia
Veradia.com

El ex candidato a intendente y actual concejal del Frente de Todos, Ariel Succurro, concurrió el día domingo al inicio de sesiones encabezado por el presidente Alberto Fernández en el Congreso Nacional y el lunes a la apertura de sesiones legislativas de la provincia, en la ciudad de La Plata.

En el acto desarrollado en la Legislatura bonaerense, el Gobernador Axel Kicillof dejó su mensaje frente a legisladores, intendentes del oficialismo y de la oposición que estuvieron presentes, como así también representantes de las organizaciones sociales, gremiales y empresariales.

Succurro agradeció la invitación al inicio de sesiones, y manifestó que “A pesar de la situación crítica con la que se encontraron los gobiernos provincial y nacional, tanto Axel como Alberto van a poner de pie a la Argentina. Con más producción, más trabajo, más educación y más salud, comenzando a resolver los problemas de aquellos que menos tienen”.

Por último, consideró: “Tenemos un presidente y una vicepresidenta con gran apoyo por parte del resto del mundo para la renegociación de la deuda. Tenemos un gobernador y una vice gobernadora que han puesto todos sus ministerios a trabajar en contacto con el territorio generando programas que le lleguen a todos los bonaerenses”