Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Certamen Nacional de Literatura en Homenaje a Belgrano

Debido a la situación sanitaria causada por la pandemia de COVID-19, desde la organización se determinó permitir el envío de las obras vía correo electrónico.

El Concejo Deliberante de Tres Lomas recordó que está en marcha el Certamen Nacional de Literatura que, bajo el lema “Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano”, homenajea al prócer. 
 
Debido a la situación sanitaria causada por la pandemia de COVID-19, desde la organización se determinó permitir el envío de las obras vía correo electrónico: a la dirección concejodeliberantetreslomas@gmail.com.
Deberán enviarse dos archivos (preferentemente en Word): 
 
- Uno con la obra literaria (firmado con seudónimo al final y donde se especifique la categoría).
- En el otro archivo se consignarán los datos personales: seudónimo utilizado, nombre y apellido, edad, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico.
 
Sigue habilitado, también, el envío de trabajos por correo postal y se invita a todos aquellos aficionados que lo deseen a participar. Pueden hacerlo todos los residentes en el país (niños, jóvenes y adultos), en dos géneros: poesía y narrativa. Hay tiempo para presentar los trabajos hasta el viernes 18 de septiembre. 
Todos los detalles a conocer para participar se encuentran en las bases ingresando en este enlace.