Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornada de Prevención del PJ Frente de Todos

Afiliados peronistas entregaron 500 barbijos y más de 200 frascos de alcohol en gel entre las escuelas primarias, CEC y CENS. Los elementos fueron gestionados ante el Senador Provincial Alfredo Fisher.

Frente a las condiciones sanitarias actuales y por gestiones de afiliados peronistas, ante el Senador Provincial Alfredo Fisher, llegaron al distrito 500 barbijos y más de 200 frascos de alcohol en gel para distribuir entre las escuelas primarias, CEC y CENS en primera instancia. La idea es que sean otorgados en este mes de noviembre durante la entrega de alimentos en las escuelas.

A través de Pablo Fernández, Lucio Aguilar (Mov. Evita) y Yanina Rivero fueron entregados a las directoras de los establecimientos: Escuela Primaria N° 1, Sra. Eli Cavallero; Escuela Primaria N° 2, Sra. Geraldina Kamenopolsky; Escuela Primaria N° 3 de Quenumá, Sra. Sandra Diez; Escuela Primaria N° 6 , Sra. Julia Villanueva; Escuela Primaria N° 7, Sra. Carola Ginestet; por Centro Educativo Complementario a la Sra. Patricia Saavedra y por CENS (Educación de Adultos) a la Sra. Guillermina Martín.

Jornada que también sirvió para dialogar brevemente acerca de la situación que atraviesa el sistema educativo local, la presencialidad posible y las condiciones que se están considerando para el próximo ciclo 2021.

Desde la militancia social del PJ y del Frente de Todos, agradecen la atención del Senador Pcial. Fisher, quien rápidamente se puso a disposición.