Lácteos La Familia Retorto

Salliqueló y Guaminí acordaron el mantenimiento del deslinde

Guaminí se encargará del tramo de 10 km de la calle 18, comprendido desde la calle 19 hasta la calle 9-21 y Salliqueló del comprendido desde la calle 9-21 hasta topar con la calle 6.

Salliqueló y Guaminí acordaron el mantenimiento del deslinde
Veradia.com

El pasado miércoles se llevó adelante una reunión entre los Municipios de Salliqueló y Guaminí, para dialogar sobre la problemática del mantenimiento de los caminos rurales.

En el encuentro, organizado por la Asociación Rural Salliqueló, se procedió a evaluar el informe del estado actual de los mismos, presentado por un representante de la institución antes mencionada, a fin de elaborar un plan de trabajo sobre el camino de deslinde entre ambos distritos.

En este sentido, se acordó el mantenimiento de los 20 km correspondientes al deslinde, quedando asignada la responsabilidad de la siguiente manera:

 

- Guaminí: Tramo de 10 km de la calle 18, comprendido desde la calle 19 (puesto Piedritas, deslinde con Adolfo Alsina) hasta la calle 9-21 (esquina mojón gas natural-bepema).

 

- Salliqueló: Tramo de 10 km de la calle 18, comprendido desde la calle 9-12 (esquina mojón gas natural-bepema) hasta topar con la calle 6 (deslinde con Tres Lomas).

 

Por Salliqueló, participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Lic. Adrián Albín; el Director de Servicios Urbanos y Red Vial, Leandro Giménez; y la Presidenta de la Asociación Rural Salliqueló, Ing. Lorena Elorriaga. Por Guaminí, lo hicieron el Secretario de Gobierno, Gustavo Prienza; el Delegado de Guaminí en Salliqueló, Alfredo Pfund; el encargado de Red Vial, Gustavo Bellido y Juan Balfour, en representación de la Asociación Rural.