Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Asociación Rural apoyó la aprobación de la “Ley Ómnibus”

La entidad ruralista exhortó a los legisladores en un comunicado al tratamiento favorable de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

La Asociación Rural apoyó la aprobación de la “Ley Ómnibus”
Veradia.com

A través de un comunicado, la Asociación Rural Salliqueló expresó su apoyo institucional a la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, comúnmente conocida como “Ley Ómnibus”, pidiendo a los legisladores su tratamiento favorable.

A continuación, el texto difundido por la entidad ruralista:

 

La ARS apoya y solicita a nuestros legisladores el tratamiento favorable de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

Es imperativo el avance de la misma para salir de la decadencia, la pobreza y el aislamiento de nuestro país, que quita libertad y dignidad a los ciudadanos y es hace años usada para prebendas e intereses de la política y de corporaciones que ahora, al oponerse no hacen más que autoincriminarse culpables del estado calamitoso de la Nación.

Los productores volveremos a hacer el esfuerzo pero está vez pendientes de, si nuestros legisladores trabajan en pos de una Argentina distinta, dejarán de expoliar al campo y lograremos superar esta situación que solo le ha servido a quienes hoy aúllan porque perderán sus privilegios.

“Por la libertad y la dignidad del campo y de todos los argentinos de bien”, concluye el comunicado, agregando el enlace para acceder a la firma del petitorio de pymes, emprendedores y productores en apoyo a la Ley.