El precandidato a concejal en primer término por el Frente Juntos en Salliqueló, Alejandro Albín, sufragó en la Escuela Primaria N° 1 minutos antes de las 15 hs.
“Es una elección atípica por los protocolos, pero la gente está concurriendo a las urnas y eso es lo importante, porque es el lugar donde todos somos iguales y venir a votar es lo que hace y fortalece a la democracia”, destacó.
Albín concurrió a votar acompañado de su hija, que lo hacia por primera vez, y se mostró emocionado además porque sus otros dos hijos no se encuentran en el país: “hace más de 20 años me pasó que un hermano se fue a Europa y ahora tengo a mis hijos viviendo en el exterior, pero esperemos que esta bendita democracia sirva para que sigamos creciendo como país y que los jóvenes no se nos vayan”.
“Ahora vienen las horas de ansiedad”, definió Albín respecto a la expectativa por los resultados, a los cuales esperará en el Comité. “No deja de ser una encuesta, pero nos va a permitir analizar la cantidad de votos que tenemos y cargar las pilas para noviembre”.