Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Alejandro Albín en la Escuela Primaria N° 1

El precandidato a concejal en primer lugar por el Frente Juntos emitió su voto minutos antes de las 15 hs. Una vez finalizados los comicios aguardará los resultados en el Comité de la UCR.

Votó Alejandro Albín en la Escuela Primaria N° 1
Veradia.com

El precandidato a concejal en primer término por el Frente Juntos en Salliqueló, Alejandro Albín, sufragó en la Escuela Primaria N° 1 minutos antes de las 15 hs.

“Es una elección atípica por los protocolos, pero la gente está concurriendo a las urnas y eso es lo importante, porque es el lugar donde todos somos iguales y venir a votar es lo que hace y fortalece a la democracia”, destacó.

Albín concurrió a votar acompañado de su hija, que lo hacia por primera vez, y se mostró emocionado además porque sus otros dos hijos no se encuentran en el país: “hace más de 20 años me pasó que un hermano se fue a Europa y ahora tengo a mis hijos viviendo en el exterior, pero esperemos que esta bendita democracia sirva para que sigamos creciendo como país y que los jóvenes no se nos vayan”.

“Ahora vienen las horas de ansiedad”, definió Albín respecto a la expectativa por los resultados, a los cuales esperará en el Comité. “No deja de ser una encuesta, pero nos va a permitir analizar la cantidad de votos que tenemos y cargar las pilas para noviembre”.