Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Frente Juntos mantuvo una reunión con simpatizantes y vecinos de la localidad

El martes, se llevó a cabo una reunión en la Sede del Frente Juntos con el fin de entablar una conversación entre candidatos y vecinos, además de los simpatizantes al partido que estuvieron presentes.

La misma, tuvo lugar a las 20 horas y se mantuvo hasta pasadas las 22:30. En el evento estuvieron presentes, entre otros, la primera candidata Sofía Gambier, el Intendente Municipal Guillermo Pacheco, el secretario de gobierno Alberto Genovart, la Presidenta del HCD Cristina La Menza, la candidata por Consejo Escolar Eliana Toxvert, candidatos de la lista, afiliados al partido y vecinos en general.

En primera instancia, tomó la palabra Gambier, quien agradeció a los presentes por compartir dicha reunión, sosteniendo que “es importante poder reunirnos, algo que perdimos por mucho tiempo”, agregando que “esto fue difícil en la primera etapa de campaña, y fue necesario encontrarle la vuelta para poder encontrarnos con los vecinos desde otro lugar”. Posteriormente, sostuvo que la charla es importante para poder conversar con los distintos actores de la sociedad, para saber las necesidades que se presentan en la gente y así poder proyectar en base a eso, trabajando siempre en equipo a fin de lograr buenos resultados.

También tomó la palabra Genovart, agradeciendo a los presentes, y sumando su apoyo y acompañamiento a las palabras de Gambier, quien además agregó que “los candidatos contamos con el apoyo incondicional de gente del comité, de la gestión actual y de personas con experiencia que siempre suman y están dispuestas a tendernos una mano para la formación del candidato y la interacción con el vecino”

Gambier sostuvo además que “no es posible pensar el crecimiento de una nación, de una provincia o de un distrito si no somos todos parte de esto” 

Pacheco, por su parte, brindó su acompañamiento a los presentes, y habló de las elecciones que están por llegar, reflexionando al respecto comentando que “el radicalismo a nivel local comenzó en el año 95 y eso no es cosa menor, actualmente nos encuentra como un frente que hoy es Juntos, donde nos encontramos con diversos referentes de la comunidad”. Luego de su recorrido por el radicalismo que lleva 26 años en Pellegrini, Pacheco sostuvo que “los pellegrinenses tenemos que tener la mirada puesta en sostener las elecciones y el gobierno en el ámbito del distrito de Pellegrini, porque las elecciones no se ganan sin trabajar, se trabaja para ganar las elecciones”. Luego de dirigirse a los candidatos mostrando su apoyo y acompañamiento, comentó: “estamos junto a once nuevas personas que están por primera vez en la política, preparando una renovación del partido, preparando nuevas ideas, por eso hay que tener reacción e interpretar los momentos de la sociedad”. Finalmente, Pacheco pidió apoyo y acompañamiento a la comunidad, alegando que “la vida que queremos es crecer en familia, vivir de otra manera, con otros principios y con esfuerzo”.