Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Luciano Spinolo: “El desafío es construir democráticamente todos juntos”

La lista del Frente Juntos se impuso a la del Frente Justicialista Vecinal, cosechando 2800 votos (58,41%) por sobre los 1993 (41,58%) alcanzados por el oficialismo. Sufragó un 77,93% del padrón habilitado para votar.

Luciano Spinolo: “El desafío es construir democráticamente todos juntos”
Veradia.com

El Frente Juntos se impuso en Tres Lomas, con Luciano Spinolo a la cabeza, cosechando 2800 votos (58,41%) por sobre los 1993 (41,58%) alcanzados por la lista del Frente Justicialista Vecinal, que llevó como primer candidato a Juan Manuel Rodi. Con el 100% de las mesas escrutadas, sufragaron en total 5241 de los 6725 electores, lo que se corresponde con un 77,93% del padrón habilitado para votar.

Contactado por Veradia.com, Spinolo comenzó agradeciendo el apoyo a las comunidades de Tres Lomas e Ingeniero Thompson y al equipo de trabajo que acompañó al espacio durante el proceso desarrollado en los últimos años, para luego reflexionar sobre la jornada electoral: “Sin dudas, con el resultado del domingo se ratifica el comienzo de nuevos tiempos para Tres Lomas, que apostó a gente joven que se animó e involucró en política y a la que no le da todo lo mismo”.

“Tenemos el desafío de hacer todo aquello que dijimos que hay que hacer para estar mejor en nuestro distrito, pero además, ese desafío trae aparejado otro, que también es muy importante, el de aprender a convivir y construir democráticamente todos juntos por encima de cualquier condición o ideología partidaria”, sostuvo el flamante ganador del domingo.