Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro confirmó que ANSES abrirá una oficina en la ciudad

El referente del Frente de Todos se lo había solicitado a la titular del organismo, Fernanda Raverta, en la ceremonia en que fue inaugurada la oficina en la ciudad de Tres Lomas.

Succurro confirmó que ANSES abrirá una oficina en la ciudad
Veradia.com

Luego de las gestiones realizadas por los concejales Ariel Succurro y Mónica Gonzalez en el encuentro mantenido con la titular de Anses, Fernanda Raverta, en la inauguración de la oficina del organismo en Tres Lomas hace 15 días, Succurro fue invitado a viajar a Buenos Aires para recibir el anuncio oficial de la llegada de Anses a Salliqueló.

“Estamos muy felices por este logro ya que facilita a muchos salliquelenses y quenumenses poder realizar todos los trámites que necesiten de Anses”, manifestó el referente del Frente de Todos.

“Veníamos haciendo mucho esfuerzo para que Anses llegara a Salliqueló porque la demanda era mucha. Este diagnóstico se lo presentamos a Fernanda Raverta cuando inauguró la oficina en Tres Lomas. Ella y todo su equipo lo tuvieron en cuenta y hoy podemos decir que Salliqueló tendrá su propia sede”, destacó enfáticamente el actual presidente del Concejo Deliberante, al tiempo que remarcó la innumerable cantidad de trámites que se realizan en Anses: “Ahora nuestras vecinas y vecinos podrán tramitar sus jubilaciones, pensiones, AUH, viudez y fallecimiento, embarazo y nacimiento, matrimonio, asignaciones por discapacidad, monotributo social, entre muchos otros programas que atienden”.

Finalmente, Succurro agregó: “Queremos agradecer al Subdirector de Prestaciones de Anses Juan Manuel Tignanelli, al ex diputado Gabriel Godoy y a los diputados Maite Alvado y Alejandro Dichara, quienes hicieron posible también que esto se concretara”.