TRES LOMAS

Movilización y actividades culturales por el Día de la Mujer

Fueron organizadas por la Municipalidad mediante el Área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, la Dirección de Cultura y DDHH, y el Museo Histórico Municipal.

Enmarcado en la conmemoración del Día de la Mujer del pasado 8 de Marzo, la Municipalidad de Tres Lomas, mediante el Área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, la Dirección de Cultura y DDHH, y el Museo Histórico Municipal, llevó adelante una marcha y actividades culturales en horas de la tarde.

El punto de encuentro fue el “Paseo Cultural La Estación”, donde se puso en marcha una movilización que pasó por la Ex Casa Marcaida, donde se realizó una intervención artística, y culminó en la Plaza Principal con reflexiones y mensajes de distintas instituciones y agrupaciones locales.

Para finalizar, los presentes pudieron disfrutar de la exposición de pintura de la treslomense Miriam Bevilacqua, la muestra de mujeres que se encuentra en el Museo, actividades que incentivaron la reflexión y música a cargo de Anahí Mansilla y su banda.