Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hay acuerdo salarial entre el Departamento Ejecutivo y el Frente Gremial

Será del 46,41% para el año en curso. Un aumento del 10% con los haberes de marzo, 10% con los de mayo, 10% con los de julio y 10% con los de octubre, cuando se analizará el acuerdo en relación a la inflación.

Hay acuerdo salarial entre el Departamento Ejecutivo y el Frente Gremial
Veradia.com

El Frente Gremial compuesto por los sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales (UPCN, ATE y STM), informó en horas de la mañana del lunes que las bases aceptaron la propuesta salarial realizada por el Departamento Ejecutivo en la reunión mantenida el pasado jueves 17.

La propuesta consistió en un aumento salarial del 46,41% para el año en curso, a ser abonado con un aumento al básico del 10% con los haberes de marzo, 10% al básico con los haberes de mayo, 10% al básico con los haberes de julio y 10% al básico con los haberes de octubre.

En el encuentro mantenido el pasado lunes se encontraban presentes, en representación del Frente Gremial, Daniel Illesca (UPCN), Juan Carlos Ramos (STM) y Bruno Gómez (ATE), y por el Departamento Ejecutivo el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno, Lic. Adrián Albín y el Coordinador de Recursos Humanos y Finanzas, Cdor. Sebastián San Martín.

Los representantes gremiales transmitieron la aceptación de la propuesta, con las siguientes salvedades: el aumento propuesto para el mes de octubre será realizado en el mes de septiembre, quedando las partes de acuerdo en volver a reunirse en el mes de octubre, donde será analizada la diferencia entre la inflación acumulada del año y la propuesta aceptada.