Lácteos La Familia Retorto

CAMPO

Incendio de casilla rural se propagó a un campo sobre Ruta 85

La casilla resultó consumida casi en su totalidad por las llamas. En un establecimiento agropecuario resultaron afectadas 5 hectáreas de rastrojo de soja, soja y maíz sin cosechar. No hubo heridos.

Pasadas las 10:30 hs de este viernes, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló recibió un llamado de alerta que daba cuenta del incendio de una casilla rural que circulaba por Ruta 85, en cercanía de las Torres del Chocón.

Acudieron al lugar tres móviles y tres dotaciones, con un total de 13 efectivos a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Benítez Daniel.

Al arribar los bomberos se hallaron con la casilla, propiedad de Armando Orsi de la ciudad de Casbas, consumida casi en su totalidad por las llamas, pero afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.

El siniestro se propagó sobre la banquina, ingresando a un establecimiento agropecuario en el que resultaron afectadas 5 hectáreas de rastrojo de soja, soja y maíz sin cosechar.

Acudieron en apoyo dos móviles del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casbas, colaborando con las tareas de extinción. Trabajó también personal policial y de patrulla rural. Luego de casi dos horas, se logró controlar y extinguir el siniestro.