Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Ya funciona la iluminación LED desde la plaza de bomberos hasta el SIP

La obra, que fue realizada por personal del corralón municipal, implicó la construcción de las bases de hormigón, la colocación de las columnas con cerca de 650 metros de cable y la instalación de las luminarias LED.

Ya funciona la iluminación LED desde la plaza de bomberos hasta el SIP
Veradia.com

Culminó la pasada semana la obra de instalación de luminarias LED en la Colectora Norte de la ciudad de Pellegrini, sobre la cual el director de servicios públicos municipal, Gustavo Balbo, consideró que “le va a dar seguridad y buena transitabilidad a toda la gente que trabaja en el corralón, en el SIP, en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos y que transita a diario los accesos cuando viene del campo y cuando ingresa a la localidad por lo que es la parte de atrás de Pellegrini”.

La obra implicó la construcción de las bases de hormigón, la colocación de las columnas con alrededor de 650 metros de cable y la instalación de las luminarias LED. “Es una obra que estaba necesitando Pellegrini, porque está en una zona que transita mucha gente a horas muy tempranas para ir a su trabajo”, afirmó Balbo, destacando que todas las tareas fueron llevadas adelante por personal del corralón municipal.