Minutos antes de las cuatro de mañana de este lunes, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini fue alertado por personal policial sobre el vuelco de un automóvil que transitaba por Ruta Nacional 5.
El accidente se produjo en inmediaciones de la Escuela Agropecuaria y acudieron al lugar efectivos policiales, personal del sistema de salud del Hospital Municipal y una dotación de bomberos en el Móvil 17.
El vehículo se trataba de un Peugeot que, tras despistarse, volcó y terminó apoyado sobre su techo. El conductor, que se encontraba fuera de la unidad al momento de llegar el auxilio y sin presentar en apariencia heridas de gravedad, fue trasladado al Hospital Municipal para brindarle asistencia médica.
Mientras tanto, bomberos voluntarios procedieron a estabilizar el automóvil e interrumpirle el suministro eléctrico, para minimizar los riesgos de una posible ignición.
“Gracias a Dios, comenzamos una nueva semana sin lamentar víctimas fatales, rogamos extremar los cuidados sobre esta ruta tan transitada”, manifestaron desde el Cuartel.