Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Mejoras en el alumbrado del Acceso Centenario y el cruce de Thompson

Se reemplazaron 30 luminarias en el acceso y un sector de la Ruta 85. Además, se realizó la reparación y recambio del alumbrado en el cruce con el Acceso a Ingeniero Thompson.

Luego de las labores que llevó a cabo en el último tiempo la Dirección de Obras Públicas y Catastro de la Municipalidad de Salliqueló, en la semana en curso finalizó completamente el recambio de las luminarias del Acceso Centenario.

Las tareas, que también se efectuaron sobre la Ruta Provincial 85, implicaron el reemplazo de 30 luminarias, adaptando las estructuras existentes para adecuarlas a los requerimientos de los nuevos equipos.

 

Además, luego de dos semanas de trabajo, en la mañana del pasado viernes el área culminó con la reparación y recambio del alumbrado del cruce entre el Acceso de Thompson y la Ruta Provincial 85.

Para ello, se debieron recambiar más de 300 metros de cableado subterráneo y sacar algunas de las columnas existentes para reconstruir sus bases y recambiar los cabezales por tecnología LED, para que el espacio quedara debidamente iluminado.

Cabe destacar que las labores se desarrollaron el conjunto con el personal del área de Servicios Urbanos, que contribuyó para que la obra se termine en el menor lapso de tiempo posible.