Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Presentaron la Lista 10 de la Regional Tres Lomas de la CTA

La Regional está compuesta por Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas. Al frente de la lista como Secretaria Adjunta se encuentra Natalia Pedraz, referente de SUTEBA.

El próximo 9 de noviembre se realizarán en todo el país las elecciones de la CTA de los Trabajadores, para la renovación de sus autoridades. La Lista 10 a nivel Nacional, liderada por Hugo Yasky, Daniel Catalano y Edgardo Llano, buscará su reelección.

En tanto, la lista provincial estará encabezada por Roberto Baradel y Raúl Calamante. Mientras que la lista regional (Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas) tendrá al frente como Secretaria Adjunta a Natalia Pedraz, representante de SUTEBA Salliqueló, acompañada por Flavia Tessari, de la localidad de Daireaux, como candidata a Secretaria Adjunta.

El pasado jueves en horas de la tarde, se presentó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Salliqueló la lista regional. Durante el encuentro hicieron uso de la palabra Natalia Pedraz y Flavia Tessari, además del candidato a Secretario de Finanzas de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Masciángelo, quien se hizo presente para participar de la ceremonia.

Al finalizar la presentación, se compartió un refrigerio con referentes del Partido Justicialista de Salliqueló y representantes del Ministerio de Trabajo y de los sindicatos SOSBA, La Bancaria, Municipales y UATRE, que se acercaron al lugar para acompañar el acto.