Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Aero Club celebra sus 75 años de existencia

Habrá en el predio servicio de cantina, vuelos de bautismo, una muestra del Cuartel de Bomberos Voluntarios, exposición de automóviles clásicos y show de acrobacia aérea a cargo del reconocido piloto Jorge Malatini.

El Aero Club celebra sus 75 años de existencia
Veradia.com

El Aero Club Salliqueló realizó el sábado pasado la tradicional Cena Show con la que celebra todos los años su aniversario y, para este fin de semana, ofrece actividades abiertas a toda la comunidad.

El sábado 26 a partir de las 17 hs y el domingo 27 desde las 10 hs, con entrada libre y gratuita, habrá en el predio servicio de cantina, vuelos de bautismo, una muestra del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, exposición de automóviles clásicos y show de acrobacia aérea a cargo del reconocido piloto Jorge Malatini.

“Invitamos a todos a que se acerquen para participar de este evento, ya que muchas personas han colaborado para que se pueda realizar por lo costoso que resulta organizarlo y sería una lástima que los vecinos no lo disfruten, además de que, por su puesto, para nosotros como institución sería una alegría que nos acompañen en la celebración de nuestro 75° Aniversario”, le manifestó a Veradia.com Juan Manuel Rivada, presidente del Aero Club.