Lácteos La Familia Retorto

Salliqueló tiene su cerveza homenaje

Se trata de una iniciativa de la agencia AnteojosNegros y Buko Brewing CO. Desde hace pocos días se encuentra disponible en diferentes puntos de la ciudad.

Salliqueló tiene su cerveza homenaje
Veradia.com

Con la llegada de las fiestas de fin de año como excusa, la agencia de marketing y desarrollo web AnteojosNegros en colaboración con la cerveza Buko Brewing CO lanzaron Salliqueló IPA.

Se trata de una American India Pale Ale, en homenaje a Salliqueló. En el diseño de la lata, se puede apreciar el arco de acceso a la ciudad, tan representativo y entrañable para todos los salliquelenses. Desde hace pocos días, puede adquirirse en el local céntrico Doña Juana o en el Complejo Los Gorros.

“El lanzamiento ha sido todo un éxito, trajimos a Salliqueló unas 200 latas y se agotaron en los primeros dos días”, le contó a Veradia.com Fermín Molina, CEO de Anteojos Negros, destacando que las ventas superaron las expectativas y esto apuró la producción de más unidades, ya hoy disponibles en la ciudad.

“Nuestra agencia está radicada principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, donde tenemos nuestras oficinas, pero muchos de los chicos que trabajan con nosotros son oriundos de Salliqueló, Tres Lomas y Trenque Lauquen. Por eso nos pareció un lindo homenaje”, agregó Nicolás Molina, otro de los titulares de Anteojos Negros y CTO de la empresa.

La reconocida marca de cerveza Buko es uno de los clientes de la agencia Anteojos Negros, ese fue el vínculo a partir del cual surgió esta colaboración: “Con Leandro de Buko nos conocemos hace más de 10 años, fue uno de nuestros primeros clientes, cuando le propusimos la idea no dudó y empezamos a trabajar en la etiqueta y los tiempos de producción, queríamos que esté lista para mediados de diciembre”, finalizó Fermín Molina.

Las primeras unidades fueron recibidas por los vecinos de Salliqueló con grata sorpresa y tuvieron gran repercusión en redes sociales, donde se observaron múltiples posteos disfrutando de esta original lata a la que, seguramente, muchos darán destino de colección.

 

Anteojos Negros

Anteojos Negros es una empresa de marketing y desarrollo web/mobile liderada por los hermanos Nicolás y Fermín Molina, de Salliqueló. Con sus oficinas en Buenos Aires, Montevideo y Salliqueló brindan soluciones a clientes de todo el mundo desde hace más de cinco años.

 

Buko Brewing CO

Buko es una de las principales cervezas artesanales de Buenos Aires, con su fábrica en Tristán Suárez distribuye en todo el país. Ha sido premiada con varias medallas de oro en diferentes concursos durante el 2022 y también en el último año ha realizado colaboraciones con cervecerías como Antares, Sir Hopper, Grunge, entre otras.