Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge del Pórtico y Marcos Benítez pasaron a la reserva de bomberos

Formaron parte del Cuerpo Activo durante 36 años, en los cuales se desempeñaron en todos los rangos del escalafón jerárquico. Fueron instructores de compañeros y aspirantes y precursores del BERA 7.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló informó que, desde el inicio de este nuevo año, los Oficiales Jorge del Pórtico y Marcos Benítez dejaron de pertenecer al Cuerpo Activo de la institución y comenzaron a integrar la Reserva.

“El Negro y Marquitos, como son conocidos amistosamente por todos, tomaron esta decisión luego de formar parte del Cuerpo Activo durante 36 largos años, en los cuales se desempeñaron en todos los rangos del escalafón jerárquico”, destacaron desde el Cuartel.

Además, Del Pórtico y Benítez, quienes desarrollaron a la par toda su carrera en la institución desde que ingresaron en el año 1987, fueron instructores de muchos de sus compañeros y aspirantes, sobre todo en la Sección Automotores, y son precursores del BERA 7 en la región, habiendo cursado e impartido gran cantidad capacitaciones a lo largo de su extensa trayectoria bomberil voluntaria.

En el anuncio realizado por la institución, agradecieron a los nuevos reservistas por su compromiso, a sus esposas, hijos y al resto de sus familias y amigos por el apoyo incondicional, sin el cual, advirtieron, sería imposible llevar a cabo la tarea solidaria que se desarrolla, y les desearon lo mejor en esta nueva etapa a los ya ex integrantes del cuerpo activo.