Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Vuelven “Música a la Carta” y los eventos de verano a Salliqueló

Los espectáculos musicales se dispondrán en la parte exterior de los locales gastronómicos, como una forma de acercar la cultura a los vecinos y de contribuir con los comercios.

Vuelven  “Música a la Carta” y los eventos de verano a Salliqueló
Veradia.com

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló anunció que  llevará adelante una agenda cultural de verano que se desarrollará durante los fines de semana de enero y febrero.

 

Se trata del relanzamiento del programa municipal “Música a la Carta”, que tiene como propuesta presentar  diferentes espectáculos de artistas locales, que se dispondrán en la parte exterior de los locales gastronómicos céntricos, como una forma de acercar la cultura a los vecinos y de contribuir con los comercios, para que los comensales puedan disfrutar de un show musical.

 

A su vez, el próximo sabado 14 de enero en el Parque Recreativo “Quenoma”, se realizará el 3er festival “Quenumá le canta a Quenumá”, el cual cuenta con el auspicio de la municipalidad por intermedio de la Dirección de Cultura.

 

"Tratamos de organizar una agenda plural que cubra los intereses de todos los vecinos del distrito, pensando tanto en Salliqueló como en Quenumá, ofreciendo variedad de actividades y artistas. Todos los eventos son abiertos y gratuitos, así que esperamos contar con el acompañamiento de toda la comunidad" expresó  Gabriela Sueldo, responsable del área de cultura del municipio.