Lácteos La Familia Retorto

PROVINCIA

Intendentes se reunieron con Kicillof en Claromecó

Participaron del encuentro el intendente Juan Miguel Nosetti y el concejal Ariel Sucurro por Salliqueló y el intendente de Tres Lomas Jorge Carrera, acompañado por su Jefe de Gabinete Municipal, Luis Caminos.

Intendentes se reunieron con Kicillof en Claromecó
Veradia.com

El pasado miércoles en Tres Arroyos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó  una reunión de trabajo con 15 intendentes y representantes de sectores productivos vinculados al turismo y la cultura. Fue en la sede del Club Recreativo Claromecó, junto al intendente local, Carlos Sánchez; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Seguridad, Sergio Berni; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el diputado provincial Carlos Moreno.

 

“Este es un encuentro de reflexión y de trabajo que no tiene una bandera partidaria, sino que busca abordar las problemáticas que son comunes a toda la Provincia y, particularmente, al interior”, indicó el Gobernador y agregó que “Estamos impulsando programas destinados a igualar oportunidades, para que el hecho de haber nacido lejos de los grandes centros urbanos no sea una desventaja”. “El objetivo es apuntalar el derecho a la educación, la salud, la producción y el trabajo, que son una obligación de nuestro Gobierno que llevamos adelante junto a los municipios para llegar a todos y todas” concluyó.

 

En dicho encuentro participaron el intendente Juan Miguel Nosetti y el concejal Ariel Sucurro por Salliqueló y el intendente de Tres Lomas Jorge Carrera, acompañado por su Jefe de Gabinete Municipal, Luis Caminos.