TRES LOMAS

Gran asistencia a una nueva edición de “La Noche de los Bares”

En la noche del sábado, el evento se realizó en la calle Almafuerte, entre 9 de Julio y J. B. Alberdi. Se presentó la escuela de baile “Dance Crip”, y más tarde, “Marce y Nico” hicieron bailar a los presentes.

El Área de Juventudes de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó adelante una vez más “La Noche de los Bares”, la propuesta cultural con entrada libre y gratuita que durante todo el mes de enero se acerca a los espacios gastronómicos treslomenses.

El pasado sábado el punto de encuentro fue la calle Almafuerte (entre 9 de Julio y J.B. Alberdi), lugar que se vio colmado de gente. El escenario fue abierto por la escuela de baile “Dance Crip”, y más tarde “Marce y Nico” pusieron el ritmo para que el baile invitara a los presentes a disfrutar de una noche llena de alegría.

“El Torero” desplegó su oferta gastronómica y cuando no hubo más mesas la gente trajo sus reposeras y tomó la calle transformada en peatonal para la ocasión. Una vez más la actividad volvió a tener una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas.