El pasado viernes, el Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Pellegrini se colmó de público que asistió a disfrutar de una propuesta del Área de Cultura del municipio.
En esta oportunidad, se presentó la comedia “Érase una vez… el lobizón” y en el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario la recaudación fue a total beneficio del Cuartel. Previo al inicio de la obra, hubo un reconocimiento a los bomberos por parte de todos los presentes y el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, hizo entrega de un subsidio a esta institución comunitaria que brega por el bienestar de toda la comunidad.
“Fue una noche a puro humor, enmarcada en la mítica leyenda del séptimo hijo varón que se convierte en lobo y ambientada en el campo, los actores van sorteando diferentes inconvenientes”, destacaron desde la Municipalidad.
“Con las excelentes actuaciones de Cristian Rengach, Darío Basualdo y Pablo Basualdo (también Libro y dirección) tomando como base “Nazareno Cruz y el lobo” y a través de diferentes escenas el espectador va conociendo la historia del matrimonio Cruz y su desgraciado hijo Nazareno, que al haber nacido séptimo nace bajo la profecía que las noches de luna llena se convierte lobizón”, describieron.