Lácteos La Familia Retorto

PADEL

Salliquelenses participaron de la cena anual de campeones en La Pampa

La pareja de Sergio Andrés e Iván Verna fue reconocida por salir campeones en las categorías 4ta libre y 3ra junior. A su vez logró durante 2 años salir victoriosos en tres de las cinco competencias nacionales que participaron

Salliquelenses participaron de la cena anual de campeones en La Pampa
Veradia.com

Durante el pasado fin de semana, la pareja de padel integrada por Sergio Andrés e Ivan Verna participaron de la fiesta de cierre de año de los torneos de la Asociación Pampeana de Pádel APP, dónde se entregaron los premios y reconocimientos a los campeones y subcampeones del año.

El torneo de la APP dónde juegan jugadores de todas las provincias, se disputa de marzo a noviembre con fechas mensuales en el transcurso de las cuales los jugadores van

sumando puntos. Los que más puntos tienen son consagrados campeones del año 2023.

La dupla salliquelense logró salir campeona en 4ta categoría libre y 3ra categoría junior en el año.

Cabe destacar que está pareja, conformada hace dos años, llevan ganados 43 torneos, de los cuales, cinco fueron nacionales y logrando salir victoriosos en tres.

Este fin de semana estarán jugando el Nacional de 4ta categoría libre, a disputar en la ciudad de Mar del plata representando a la Federación Argentina de Pádel.

Además Ivan Verna destacó dentro de los logros del año, a nivel personal pudo finalizar los cursos de coach profesional, Instructor y profesor de padel.