Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos del Newbery participaron del Nacional de Padel de Menores

Tuvo carácter de Selectivo al Panamericano y el resultado más destacado entre los alcanzados por los salliquelenes fue la Semifinal en Categoría Sub 16 Femenino, a la que accedieron Emma Nassini y Amparo Dalmasso.

Cinco alumnos de la Escuela de Padel del Club Jorge Newbery participaron del “2do Nacional de Padel de Menores”, que se llevó adelante del 12 al 14 de abril en la ciudad de Córdoba.

La competencia tuvo carácter de Selectivo al Panamericano y el resultado más destacado entre los alcanzados por los salliquelenes fue la Semifinal en Categoría Sub 16 Femenino, a la que accedieron Emma Nassini y Amparo Dalmasso.

Los jugadores de la escuela de la institución verde que participaron del torneo, fueron los siguientes: Pía Martín, en Categoría Sub 12 Femenino junto a Milagros Ruiz Díaz (Rosario); Delfina Cerdá Saavedra, en Categoría Sub 14 Femenino junto a Ámbar Sánchez Blasco (Daireaux); Emma Nassini, en Categoría Sub 16 Femenino junto a Amparo Dalmasso (General Pico) y Octavio Álvarez y Máximo Pedruelo, participaron en Categoría Sub 14 Masculino.

El próximo torneo selectivo se llevará adelante los días 10, 11 y 12 de mayo en Misiones.