Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El hospital incorporó un nuevo refrigerador de vacunas

Se trata de un equipo de última generación que garantiza temperaturas estables de entre +2° y +8°C, incluso en condiciones ambientales extremas, y ofrece 39 horas de autonomía.

El vacunatorio del Hospital Municipal de Salliqueló incorporó en estos días un refrigerador de vacunas VLS 504A CA marca VESTFROST, un equipo de última generación que garantiza temperaturas estables de entre +2° y +8°C, incluso en condiciones ambientales extremas, y ofrece 39 horas de autonomía.

Desde la Municipalidad, destacaron que se pudo acceder a este nuevo equipo gracias a las gestiones realizadas por las direcciones del Hospital y de Salud, y con el apoyo de Región Sanitaria II. “Un avance clave para fortalecer la cadena de frío y asegurar la calidad de las vacunas para nuestra comunidad”, afirmaron, agradeciendo al director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández; al director asociado, Juan Sánchez; y al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, “por su compromiso constante en fortalecer el sistema de salud pública”.