Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Atletas salliquelenses compitieron en La Pampa y en Laprida

Un grupo de atletas compitió el domingo en la tercera fecha del Pre A Pampa Traviesa y un equipo viajó a la ciudad de Laprida para disputar un Triatlón.

Atletas salliquelenses compitieron en La Pampa y en Laprida
Veradia.com

En la capital pampeana se desarrolló la tercera fecha del Pre A Pampa Traviesa en el circuito certificado de la laguna Don Tomás. Varios atletas lograron buenas ubicaciones y trofeos.
-En la distancia de 15 km Gustavo Lopez alcanzó una meritoria 9na. ubicación en la general siendo segundo en su categoría de 40 a 44 años, mientras que en damas por la misma categoría Alejandra Montes obtuvo la cuarta posición y la 27ma. en la general.
-Maximo Molinari en la misma distancia arribó 41ero. en la general y fue 2do. en su categoría de 55 a 59 años. También en damas Verónica Franco arribó en la 41era. ubicación y fue 5ta. en su categoría de 45 a 49 años.

En 5 km
En damas, Silvana Seminth alcanzó la 4ta. posición en su categoría de 35 a 39 años y fue 22da. en la general, mientras que en caballeros Leandro Perri obtuvo una destacada ubicación colocándose 17mo. en la general y 5to. en su categoría de 30 a 34 años, siendo su segunda carrera disputada. En categoría de 35 a 39 años, Mauro Sauer arribó 3ero. en su categoría de 35 a 39 años y fue 22do. en la general.

Triatlón en Laprida
Mientras tanto, el mismo domingo tres representantes salliquelenses participaron del 8vo. triatlón de Laprida en el Complejo El Paraíso. Con un total de 95 participantes aproximadamente entre grupos e individuales, el equipo salliquelense compuesto por Gato Goncalves en natación (500 mts), Juan Torres en ciclismo (20km) y Luis Peralta en pedestrismo (5km) lograron la tercera ubicación en su categoría.